Clases Particulares Inglés

¡Estamos dando clases de inglés en la localidad de PILAS(SEVILLA) de manera PRESENCIAL y ONLINE!

Sobre Mí

Celia

Hola!! Mi nombre es Celia, tengo un título de filología inglesa con nivel de C1 y experiencia como profesora desde hace 9 años. Estoy dando clases de manera dinámica a personas de cualquier edad. Me gusta dar clases para ayudar a las personas a aprender y entender este nuevo idioma tan utilizado hoy en día como es el Inglés.

Links de Interés

Estas son algunas páginas utilizadas en clase para que el alumno aprenda por si mismo a resolver preguntas por si solo.


COMO ESTUDIAMOS

Oficina

Cuando enseñamos, tratamos que los alumnos no se aburran en clase y muestren interés.

Para que los alumnos muestren interés siempre usamos métodos de enseñanzas didácticos tales como juegos de cartas, de palabras, karaokes, etc. Todo para que el alumno se sienta a gusto y sea capaz de concentrarse, aprender y entender a la vez que pasarlo bien estudiando.



SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR

Apoyo Continuo

Siempre que el alumno tenga dificultades en la materia, tendrá un contacto de teléfono con el que ponerse en contacto con la profesora para preguntar las dudas fuera del horario de clases.



SEGUIMIENTO CONTINUO

Ayuda

Durante las clases, el alumno tendrá total apoyo y ayuda por parte de su profesora. Pero fuera del horario establecido, la profesora también estará pendiente del esfuerzo del alumno y de los test que tenga que hacer oficiales.


COMO CONTACTAR

Para contactar con la profesora se le facilita unos enlaces para ver sus redes sociales. Para hacer un contrato porfavor contacten por privado.